Misión y Visión

Misión y Visión

La Metro® es un lugar de expresión sinérgico

Comprender el diseño
como agente de cambio.

#asoda-custom-59c527b8f0b72 h3:after {background-color:#ed1c24!important;}#asoda-custom-59c527b8f0b72 h3:after {border-color:#ed1c24!important;}#asoda-custom-59c527b8f0b72 h3:before {border-color:#ed1c24!important;}

Visión

Ser uno de los actores principales en el desarrollo del país, desde el ámbito de la educación superior, que aporte a la solución de los problemas nacionales en un contexto global, desde una concepción de la responsabilidad social y del desarrollo humano sustentable.

#asoda-custom-59c527b8f0ec8 h3:after {background-color:#ed1c24!important;}#asoda-custom-59c527b8f0ec8 h3:after {border-color:#ed1c24!important;}#asoda-custom-59c527b8f0ec8 h3:before {border-color:#ed1c24!important;}

Misión

Contribuir al diálogo y transferencia del conocimiento, entre las ciencias, la técnica y la cultura en pos de la búsqueda de la verdad, aportando así a la formación y al desarrollo de personas socialmente responsables, visionarias, emprendedoras y democráticas, en un diálogo creativo con el mundo globalizado del trabajo y la tecnología..

#asoda-custom-59c527b8f1222 h3:after {background-color:#ed1c24!important;}#asoda-custom-59c527b8f1222 h3:after {border-color:#ed1c24!important;}#asoda-custom-59c527b8f1222 h3:before {border-color:#ed1c24!important;}

Orientación Estratégica

  • Orientación hacia la innovación: se expresa el compromiso de incorporar nuevos procedimientos para mejorar la práctica y los resultados de sus actividades esenciales, principalmente la generación y transmisión de conocimientos.
  • Orientación hacia el entorno: se concreta en la voluntad de establecer una simbiosis entre la institución y la sociedad de la que forma parte, de manera que se establezca entre ambas una retroalimentación y un intercambio mutuo de necesidades y resultados.
  • Orientación hacia las personas: se traduce en políticas que tienden a potenciar sus recursos humanos mediante acciones que favorezcan los ujos de información y el conocimiento entre los mismos. La colaboración apoya a una mejor integración de las personas en la organización.
  • Orientación hacia la acción: expresa la voluntad de guiar toda su gestión hacia el desarrollo y fomento de las competencias necesarias entre sus miembros para asumir los continuos cambios sociales y tecnológicos como nuevas oportunidades.
#asoda-custom-59c527b8f169d h3:after {background-color:#ed1c24!important;}#asoda-custom-59c527b8f169d h3:after {border-color:#ed1c24!important;}#asoda-custom-59c527b8f169d h3:before {border-color:#ed1c24!important;}

Valores Corporativos

  • Excelencia Académico.
  • Creatividad  e Innovación.
  • Responsabilidad social.
  • Libertad y Pluralismo.
  • Integridad y Honestidad.
  • Emprendimiento
#asoda-custom-59c527b8f1a0b h3:after {background-color:#ed1c24!important;}#asoda-custom-59c527b8f1a0b h3:after {border-color:#ed1c24!important;}#asoda-custom-59c527b8f1a0b h3:before {border-color:#ed1c24!important;}

Descargas

BRANDBOOK LA METRO®

BRANDBOOK LA METRO

Ver >