Viernes, Abril 18, 2014

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Información para estudiantes de la metro

Aquí podras encontrar los horarios y notas de los estudiantes de cada una de las carreras.

Ingresa, busca tu semestre y paralelo, para buscar notas ingrese su número de cédula.

Ver Horarios y Notas

Talleres Profesionales

Acción local, visión global: Nuestros talleres Profesionales apuntan al intercambio de experiencias entre estudiantes, docentes y profesionales.

Seguir Leyendo

Inicio de clases

Período Marzo - Agosto 2014

Primer Semestre 7 de Abril.

Segundo a Sexto semestre 31 de Marzo.


Close

Noticias

Instituto Metropolitano de Diseño

El Instituto Metropolitano ha diseñado una serie de acciones que tienen como misión contribuir a una visión estratégica del futuro, mediante la sensibilización y transferencia de nuevas filosofías de diseño que hacen anclaje en la sustentabilidad. Las mencionadas acciones buscan orientar el diseño, la producción, la comercialización y el consumo hacia conductas de responsabilidad social profesional, diseño sustentable y comercio justo.

Para ello estableció  cuatro orientaciones básicas para satisfacer su visión estratégica y su misión.

Orientación hacia la innovación: se expresa el compromiso de incorporar nuevos procedimientos para mejorar la práctica y los resultados de sus actividades esenciales, principalmente la generación y transmisión de conocimientos.


Orientación hacia el entorno: se concreta en la voluntad de establecer una simbiosis entre la institución y la sociedad de la que forma parte, de manera que se establezca entre ambas una retroalimentación y un intercambio mutuo de necesidades y resultados.


Orientación hacia las personas: se traduce en políticas que, tiende a potenciar sus recursos humanos tanto mediante acciones que favorezcan los flujos  de información y conocimiento entre los mismos como a colaborar en una mejor integración de las personas en la organización.


Orientación hacia la acción: expresa la voluntad de guiar toda su gestión hacia el desarrollo y fomento de las competencias necesarias entre sus miembros para asumir los continuos cambios sociales y tecnológicos como nuevas oportunidades debido  a una cultura interna orientada hacia la acción y la innovación.

Encuesta

Navegador Favorito