Somos el primer Instituto especializado en Diseño en el Ecuador.

ESCRIBIR MENSAJE

¿En qué podemos ayudarte?

[wpforms id="59"]

Departamento de Investigación en Diseño

La investigación en diseño es en donde el método y el proceso se encuentran.

Información general

Es una unidad académica especializada en el diseño de políticas, programas y proyectos en el área de investigación y transferencia de tecnologías vinculada al diseño. Promueve y consolida una cultura de investigación en Diseño, a través de la generación, transferencia, difusión y aplicación de conocimientos.

Actividades específicas

• Diseñar políticas y programas de investigación y transferencia de tecnologías, de acuerdo a las políticas adoptadas por el Instituto.
  • Estandarizar los procesos metodológicos para el desarrollo de investigación aplicada y transferencia de tecnologías.
  • Propiciar y crear espacios para la promoción y búsqueda de financiamiento de los proyectos de investigación institucionales.
  • Integrar el Consejo Académico y las comisiones para las que sea designado.
  • Planificar, gestionar y ejecutar proyectos de investigación y transferencia de tecnologías.
  • Nombrar comisiones para el estudio y desarrollo de los proyectos.
  • Supervisar el trabajo de los grupos de investigadores.
  • Mantener relaciones con entidades públicas y privadas vinculadas a la investigación y proyectos.
  • Gestionar convenios y alianzas estratégicas con instituciones públicas y privadas para el desarrollo y ejecución de proyectos de investigación.
  • Dirigir la elaboración del Plan Anual de Actividades, presupuestos y demás temas vinculados a la Dirección de Investigación y Tecnología.
  • Filtrar, Revisar, Catalogar y Comprender toda información que sea elaborada o compilada en el Centro.
  • Filtrar, aprobar, organizar y planificar los proyectos propuestos por los coordinadores de las disciplinas o estudiantes.
  • Ser el representante, de ser necesario, de la Institución en eventos, ferias, congresos inherentes al Centro de Investigación en Diseño y a las Áreas de Investigación establecidas.

Descargas

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit