diseño
PUBLICITARIO
ejes de la Carrera
Pensar
Hacer
Actuar
Pensar
Contamos historias, encontramos el concepto, buscamos la idea creativa.
Hacer
Formulamos estrategias basadas en narrativas y las convertimos en piezas publicitarias.
Actuar
Conviértete en
Galería de Trabajos
José Llumipanta
Anahí Montenegro
Steven Tandalla
Angélica Herrera
Sebastián Andrade
Marcelo Guarderas
Director de Carrera
Magister en comunicación estratégica digital, Licenciado en Publicidad (Buenos Aires-Argentina), Diseñador Gráfico.
CEO, socio fundador de BUON (BuenaOnza Producciones) agencia de publicidad y marketing digital.
En Ecuador todavía queda mucho camino por recorrer dentro del ámbito creativo, por lo que mi compromiso con la docencia va mucho más allá de la enseñanza, es infundir pasión y lograr que los estudiantes exploren y exploten sus mentes, desde el amor a esta hermosa profesión.
Soy un apasionado de las letras, el idioma y creo firmemente en la creatividad como la única herramienta que puede salvar al mundo y hacerte salir de la mediocridad.
Mis pasiones son: la música, la fotografía, la publicidad tradicional (sobre todo la radio) y los textos bien escritos.
Marcelo Guarderas
Director de Carrera
Magister en comunicación estratégica digital, Licenciado en Publicidad (Buenos Aires-Argentina), Diseñador Gráfico.
CEO, socio fundador de BUON (BuenaOnza Producciones) agencia de publicidad y marketing digital.
En Ecuador todavía queda mucho camino por recorrer dentro del ámbito creativo, por lo que mi compromiso con la docencia va mucho más allá de la enseñanza, es infundir pasión y lograr que los estudiantes exploren y exploten sus mentes, desde el amor a esta hermosa profesión.
Soy un apasionado de las letras, el idioma y creo firmemente en la creatividad como la única herramienta que puede salvar al mundo y hacerte salir de la mediocridad.
Mis pasiones son: la música, la fotografía, la publicidad tradicional (sobre todo la radio) y los textos bien escritos.
Plan de estudios
Primer Semestre
- Teoría Sociológica de la Comunicación
- Gráfica Digital
- Técnicas de Representación Gráfica
- Historia del Diseño Publicitario
- Proceso Creativo
Segundo Semestre
- Análisis de la Imagen
- Maquetación y Programación de Interfase
- Fotografía Publicitaria
- Edición Digital
- Manejo Instrumental del Idioma
Tercer Semestre
- Fundamentos de Marketing y Publicidad
- Semiótica y Semántica Publicitaria
- Pre-producción y Dirección
- Metodología de la Investigación
- Producción de Diseño
Cuarto Semestre
- Marketing y Publicidad Digital
- Realización y Dirección
- Antropología del Consumo
- Redacción Publicitaria Creativa
- Filosofía de la Marca y Branding
Quinto Semestre
- Dirección de Arte
- Community y Content Manager
- Multimedia Publicitaria
- Medios y Cuentas
- Proyectos Web
Sexto Semestre
- Analítica Web y Redes Sociales
- Gestión de Proyectos de Diseño y Publicidad
- Portafolio Profesional
- Emprendimiento e Innovación
- Desarrollo de Proyecto Profesional
Softwares que aprenderás
Plan de estudios
Primer Semestre
- Teoría Sociológica de la Comunicación
- Gráfica Digital
- Técnicas de Representación Gráfica
- Historia del Diseño Publicitario
- Proceso Creativo
Segundo Semestre
- Análisis de la Imagen
- Maquetación y Programación de Interfase
- Fotografía Publicitaria
- Edición Digital
- Manejo Instrumental del Idioma
Tercero Semestre
- Fundamentos de Marketing y Publicidad
- Semiótica y Semántica Publicitaria
- Pre-producción y Dirección
- Metodología de la Investigación
- Producción de Diseño
Cuarto Semestre
- Marketing y Publicidad Digital
- Realización y Dirección
- Antropología del Consumo
- Redacción Publicitaria Creativa
- Filosofía de la Marca y Branding
Quinto Semestre
- Dirección de Arte
- Community y Content Manager
- Multimedia Publicitaria
- Medios y Cuentas
- Proyectos Web
Sexto Semestre
- Analítica Web y Redes Sociales
- Gestión de Proyectos de Diseño y Publicidad
- Portafolio Profesional
- Emprendimiento e Innovación
- Desarrollo de Proyecto Profesional
Softwares que aprenderás
vamos al siguiente nivel
más información
Completa el formulario para recibir mayor información
* Todos los campos son obligatorios.
* Al presionar “Aplicar”, recibirás automáticamente información vía correo electrónico.