El marketing digital es la tendencia desde hace tiempo. La gente pasa más tiempo en Internet, las aplicaciones móviles y las redes sociales. Por ello, los emprendedores han
encontrado nuevas formas de comercializar sus productos en línea.
El marketing digital se está convirtiendo en algo omnipresente. Todo el mundo, desde las pequeñas empresas hasta las grandes marcas, están aprovechando el potencial de los nuevos medios y las redes sociales para comercializar sus productos y servicios.
Sin embargo, ahora está surgiendo una nueva tendencia en el marketing digital: el DIY (Do It Yourself) concepto en el que puedes aprender estas habilidades tú mismo para que
puedas hacer crecer tu negocio de forma orgánica sin tener que gastar mucho dinero en consultores y agencias todo el tiempo, tendencia que resulta en la que todo el mundo puede ser un experto, ya que la gente está más dispuesta a ahorrar dinero y a tomar el control de sus finanzas aprendiendo a hacer las cosas ellos mismos en lugar de contratar a
profesionales.
El enfoque «hágalo usted mismo» del marketing digital no siempre es el mejor camino para un emprendedor. Esto puede ser especialmente perjudicial para las pequeñas y medianas empresas que no disponen de muchos recursos.
Correción editoral: Doménica Salvador
Más noticias en tendencia