La animación de su más reciente video musical «Soy un gamer» contó con la producción de los estudiantes de la carrera de diseño multimedia Alexander Collaguazo y Alexis Torres.
«Soy un gamer», nos cuenta la historia de un niño experto y apasionado con el mundo de los videojuegos, sin dejar de lado la importancia de la convivencia familiar, y las múltiples actividades físicas e intelectuales que los pequeños deben llevar a cabo a lo largo de su crecimiento para complementar los momentos de sano esparcimiento.
Los alumnos tuvieron el reto creativo de mostrar el contenido principal del video por medio de las distintas herramientas y los conocimientos aprendidos a lo largo de la carrera, como son: guion, ilustración de escenarios, diseño de personajes, animación 2D, filmación en chroma, edición de videos y efectos visuales(VFX).
Durante el proceso de pre producción surgieron varias ideas para mostrar el desarrollo de la historia durante el video, de las cuales surgió el viaje del personaje hacia distintos mundos que hacen referencia a videojuegos populares, tanto modernos como con estilo retro.